SIEMPRE SUPERIOR
Asociación Cooperadora Superior de Comercio

Asociación Cooperadora

Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora de la Escuela Superior de Comercio "Libertador General San Martín" designación a partir del 24/10/2017.












Comisión Directiva Asociación Cooperadora:

  • Presidente:
    • Marcelo Arisi

  • Tesorero:
    • Carlos Stamati

  • Secretario:
    • Mariana Diéguez

  • Sindico:
    • Santiago Pozzi

  • Sindico Suplente:
    • Daniel Zurcher

  • Vocales Titulares:
    • Ana Paula Medina
    • Mercedes Azerrad

  • Volales Suplentes:
    • Silvia García Lodi
    • Carito Carolina Alcoser
    • Jessica Cinalli

¿De qué se encarga la Asociación Cooperadora?

  • Alquiler de espacios para Educación Física (Natatorio y gimnasio)

  • Subsidios a los departamentos de:
    • Educación Física
    • Fibiqui
    • Tic
    • Matemática
    • Ciencias Económicas y Jurídicas
    • Taller de Teatro
    • Arte
    • Ciencias Sociales
    • Medios Audiovisuales
    • Lenguas

  • Becas para alumnos

  • Almuerzo y recepción para los ingresantes a 1er año

  • Gastos de mantenimiento y reparación del ascensor

  • Gastos de mantenimiento de la central telefónica y alarmas

  • Reparación de equipos del Departamento de Tic

  • Gastos de mantenimiento general de las instalaciones

¿Qué hizo la Asociación Cooperadora en el 2017?

  • Compra de 23 computadoras para el Departamento de Tic.

  • Compra de 8 armarios-vitrinas, ubicados en el pasillo de ingreso a la Escuela, para exposición de los elementos y materiales utilizados por el Departamento FIBIQUI, los que por su valor histórico requieren un espacio especial para su apreciación.

  • Compra y reemplazo de la vieja central telefónica de la Escuela, con la instalación de nuevos internos.

  • Puesta de Medidor de Luz independiente para el área del SUM y Cantina

  • Se iniciaron las tareas de reparación y mejoramiento del patio, baños de planta baja y planta alta, hall de ingreso y sala de Cooperadora.

  • Compra de artefactos de luces para las áreas de preceptoría y regencia.

  • Llamado a licitación a interesados para hacer ofertas de explotación del buffet-cantina, con apertura de sobres el 27-12-17 y adjudicación de la misma en dicha fecha, e inicio de actividades del buffet previsto para el 01-02-18.

  • Se aprobó adquirir un gabinete de guardado y almacenamiento de 30 netbooks de los alumnos, para la Sala del Departamento de Tic.

  • Se convocó a personal especializado para evaluar la iluminación de las aulas y su posterior adecuación o reemplazo.

  • Se promueve la adopción de un sistema de pago de cuotas más apropiado a las necesidades de los padres.

  • Se solicitó a la empresa proveedora el cambio de las actuales fotocopiadoras por unidades más modernas y que ocupen menos espacio.

  • Se procurará generar contactos por áreas de estudio con los jefes de cátedra y Centro de Estudiantes del Colegio para colaborar en las iniciativas de cada materia y promover acciones de interés general.