SIEMPRE SUPERIOR
Re-matriculación Anual
Re-matriculación Anual de 2° a 5° año. Ciclo Lectivo 2017.

Es MUY IMPORTANTE realizar la re-matriculación anual en término. Los formularios estarán disponibles, on-line, en el Sistema SIL a partir del 02/01/2017.

Es sumamente importante la realización de éste trámite, ya que los alumnos que no lo cumplimenten, dejarán la vacante libre para las solicitudes de cambio de turno.

Se comunica a los alumnos que se inscribirán desde 2° a 5° año al ciclo lectivo 2017. Que los formularios de re-matriculación se encontrarán disponibles en el Sistema SIL, para cada alumno en forma individual, dentro del detalle de información del mismo. Dicho formulario podrá bajarse a partir del 02/01/2017 y deberán imprimirlo para presentarlo en la escuela dentro del período de re-matriculación.

Período de re-matriculación

En la oficina de Alumnado de la Escuela, en el horario de 8 a 12 Hs.

Los alumnos que al finalizar el año 2016, no adeuden materias o que adeuden hasta dos materias previas deberán reinscribirse, desde el lunes 13/02/2017 hasta el viernes 17/02/2017.

Los alumnos que al finalizar el año 2016, adeuden tres o más materias, deberán hacerlo al momento de rendir la última materia adeudada en el turno de marzo, ya sea, que hayan sido promovidos o que deban repetir el año.

Todos los alumnos deberán estar re-matriculados antes del comienzo de clases.

Requisitos de re-matriculación

  • Formulario de re-matriculación anual, debidamente completado y firmado.
  • Certificado de aptitud física para uso escolar, donde conste que es para la realización de clases de educación física. Estampillado